Kanye West cambia el título de su nuevo álbum Kanye West cambia el título de su nuevo álbum
Kanye West al parecer no termina de decidirse por el título de su más reciente álbum, a un poco más de dos semanas de... Kanye West cambia el título de su nuevo álbum

Kanye West al parecer no termina de decidirse por el título de su más reciente álbum, a un poco más de dos semanas de su estreno. El músico anunció en su cuenta de Twitter que ha decidido cambiar nuevamente el nombre de su disco conocido como Swish a Waves.

Junto al anuncio, Kanye compartió una foto actualizada de la lista de canciones que estarán incluidas en el nuevo disco, una de las cuales lleva el mismo título del nuevo nombre del trabajo discográfico.

Esta no es la primera vez que West cambia el título de su álbum. En mayo, el artista de 38 años escribió en Twitter que su disco se llamaría Swish, aunque anteriormente había dicho que se llamaría So Help Me God.

Waves hará su debut oficial el próximo 11 de febrero, durante el New York Fashion Week, en el desfile de la tercera temporada de Yeezy, su colección de ropa.

Este será el séptimo álbum de Kanye. Yeezus, su sexto disco, debutó en el primer lugar de la listas de ventas en los Estados Unidos, logrando vender 237 mil unidades durante su primera semana de lanzamiento.

El esposo de Kim Kardashian ha asegurado que Waves no será el álbum del año, sino que será “el álbum de su vida”.

Definitivamente no podemos esperar a escucharlo.

@RiicardoPorras

Diseñador Gráfico, Webmaster, Promotor. riicardoporras@gmail.com. Sígueme en TWITTER @RiicardoPorras, INSTRAGRAM riicardoporras

No comments so far.

Be first to leave comment below.