Justin Bieber y J Balvin lanzan el remix latino de “Sorry” Justin Bieber y J Balvin lanzan el remix latino de “Sorry”
El intérprete de “Boyfriend” había compartido la noticia de su colaboración con el reggaetonero colombiano unas horas antes, a través de su cuenta de Instagram. “El remix... Justin Bieber y J Balvin lanzan el remix latino de “Sorry”

El intérprete de “Boyfriend” había compartido la noticia de su colaboración con el reggaetonero colombiano unas horas antes, a través de su cuenta de Instagram.

“El remix de ‘Sorry’ [estará] disponible hoy a la medianoche 🙂 #purpose #sorrynotsosorry #midnighttonight”, escribió Bieber junto a la portada del remix.

El pasado mes de julio, los cantantes compartieron durante la inauguración de las Olimpiadas Especiales 2015, en Los Ángeles. Durante el encuentro, el intérprete de “Ginza” enseñó a Bieber a decir la palabra “parcero”, y publicó un video del momento en Instagram.

Balvin tiene muchísimo que celebrar. Además de esta excelente noticia, su video “Ginza” lleva más de 200 millones de vistas en YouTube.  Además, su tema “Ay vamos” está nominado como Mejor interpretación urbana al Latin Grammy, a celebrarse el próximo jueves 19 de noviembre, en Las Vegas.

@RiicardoPorras

Diseñador Gráfico, Webmaster, Promotor. riicardoporras@gmail.com. Sígueme en TWITTER @RiicardoPorras, INSTRAGRAM riicardoporras

No comments so far.

Be first to leave comment below.