Justin Bieber publica la reveladora portada de ‘Purpose’ Justin Bieber publica la reveladora portada de ‘Purpose’
Como si de una estrategia publicitaria bien pensada se tratara,Justin Bieber reveló la portada del álbum ‘Purpose’, en medio del revuelo mediático que causaron las... Justin Bieber publica la reveladora portada de ‘Purpose’

Como si de una estrategia publicitaria bien pensada se tratara,Justin Bieber reveló la portada del álbum ‘Purpose’, en medio del revuelo mediático que causaron las fotografías que mostraron la zona intima de la estrella mientras gozaba con la modelo Jayde Pierce en Bora Bora (Polinesia Francesa).

Bieber utilizó el alcance de sus perfiles en redes sociales como Twitter e Instagram para compartir con sus seguidores el cover. En la reveladora imagen Bieber presume su definido torso musculoso y tatuado sin camisa.

El nuevo disco de estudio del intérprete de ‘What Do You Mean?’ tiene planeado llegar al mercado el 13 de noviembre .

Antes que salieran las noticias sobre la placa discográfica de Bieber, sus instantáneas completamente desnudo saliendo a la terraza del bungalow donde se hospedaba hicieron explotar Twitter con miles de comentarios que alabaron lo bien dotado que está, entre ellos resaltó el de su papá.

¿Justin Bieber que le das de comer a esa cosa? #PapiOrgulloso “, escribió Jeremy Bieber.


@RiicardoPorras

Diseñador Gráfico, Webmaster, Promotor. riicardoporras@gmail.com. Sígueme en TWITTER @RiicardoPorras, INSTRAGRAM riicardoporras

No comments so far.

Be first to leave comment below.