Videoclips

Jory Boy estrena el video de su sencillo “Imposible amor”

El solista revelación de la música urbana Jory Boy lanzó este martes el videoclip de “Imposible amor”, su reciente corte promocional que se desprende de la placa discográfica “Matando la liga”.

En el video, se ve a Jory, originario de Puerto Rico, enamorando a la novia de su jefe, interpretado por el actor Juan Fernández; este amor imposible desata una cadena de eventos que impiden que la pareja huya para estar juntos.

Jory Boy en los últimos meses ha viajado por el continente americano para llevar a sus fans su música, entre los países que más ha impactado destaca Panamá, donde participó en la celebración anual Feria de la Patria, con el que se celebra la independencia del país, además actuó en la ciudad de Chorrera.

Otro evento en el que Boy comprobó su popularidad fue en Lima, Perú, donde actuó para más de cinco mil espectadores en el estado municipal de Surquillo, en donde compartió escenario con sus colegas Arcángel, De La Ghetto y Jowell & Randy, en el marco del Money Flow Fest celebrado el pasado 5 de diciembre.

El cantante continúa con la promoción de su música y de su reciente álbum “Matando la liga” con presentaciones en Estados Unidos en Massachusetts y Nueva Jersey.

Comments (0)

Leave a Reply