James Rodríguez: “Cuando juegas poco rindes poco” James Rodríguez: “Cuando juegas poco rindes poco”
“¡Obvio!”, exclama James Rodríguez cuando le preguntan por qué celebró su gol, el 2-1 del Madrid ante el Athletic, con tanta pasión que dio... James Rodríguez: “Cuando juegas poco rindes poco”

“¡Obvio!”, exclama James Rodríguez cuando le preguntan por qué celebró su gol, el 2-1 del Madrid ante el Athletic, con tanta pasión que dio la impresión de que se le saldría el alma por la boca de tanto como gritó y se le hincharon las venas de la frente y se puso rojo. “Fue un lindo gol y grité así porque lo metí cuando ellos estaban jugando mejor”.

“Mi temporada ha sido buena”, prosiguió. “Lo que ocurre es que hasta hace un mes jugué poco y cuando juegas poco rindes poco. Cuando juegas más elevas el nivel. Cada cosa tiene su tiempo. Hay que esperar y cuando te dan la oportunidad estar siempre bien”.

James se mostró moderadamente optimista ante el partido de ida de octavos de final de Champions que le espera al Madrid en el estadio Olímpico de Roma el próximo miércoles. “Un club como este siempre tiene que estar preparado”, dijo. “El miércoles tenemos que salir a hacer un buen partido. Con la idea de ganar. Como siempre”.

@RiicardoPorras

Diseñador Gráfico, Webmaster, Promotor. riicardoporras@gmail.com. Sígueme en TWITTER @RiicardoPorras, INSTRAGRAM riicardoporras

No comments so far.

Be first to leave comment below.