Jaden Smith rompe esquemas y modela en ropa femenina Jaden Smith rompe esquemas y modela en ropa femenina
Jaden Smith, hijo del actor e icono ambisexual, protagonizará la próxima campaña de la línea femenina de la casa francesa, tal y como anunció... Jaden Smith rompe esquemas y modela en ropa femenina

Jaden Smith, hijo del actor e icono ambisexual, protagonizará la próxima campaña de la línea femenina de la casa francesa, tal y como anunció ayer Nicolas Ghesquière, director creativo de Louis Vuitton, en su cuenta de Instagram.

Hasta el momento tan solo se han filtrado dos imágenes de la sesión dirigida por el fotógrafo estadounidense Bruce Weber, en las cuales Smith, de 17 años, posa con falda, camiseta y biker negra de la colección para mujer.

Se trata de la primera vez que Louis Vuitton elige a un hombre para presentar su línea femenina. Y es que Smith representa mejor que nadie lo que quiere transmitir la marca, como ya explicó el pasado mes de junio al hablar sobre su particular relación con la moda: “Sólo estoy expresando lo que siento por dentro, realmente no hay algo particular porque todos los días cambia lo que siento por el mundo”.

La colección, que estará a la venta a partir de marzo en las tiendas de todo el mundo, ya ha conseguido su principal objetivo: llamar la atención en el mundo de la moda.

 

@RiicardoPorras

Diseñador Gráfico, Webmaster, Promotor. riicardoporras@gmail.com. Sígueme en TWITTER @RiicardoPorras, INSTRAGRAM riicardoporras

No comments so far.

Be first to leave comment below.