J Álvarez reacciona a su lío contra Nicky Jam y Daddy Yankee J Álvarez reacciona a su lío contra Nicky Jam y Daddy Yankee
J Álvarez aseguró esta tarde que eliminó los comentarios negativos que emitió recientemente en las redes sociales en contra del equipo de Nicky Jam... J Álvarez reacciona a su lío contra Nicky Jam y Daddy Yankee

J Álvarez aseguró esta tarde que eliminó los comentarios negativos que emitió recientemente en las redes sociales en contra del equipo de Nicky Jam y otros reguetoneros porque quiso, y no porque Nicky tuviera intenciones de demandarlo por difamación como ha trascendido.

Así lo afirmó el exponente de música urbana en entrevista telefónica con Primera Hora desde Nueva York.

“Retiré los comentarios porque quise retirarlos, porque mi página es una página tan linda, una página de negocios, una página para llegarle a la gente… No he sabido nada de eso, de demandas. Soy un tipo transparente, no soy un tipo de estar discutiendo”, manifestó J Álvarez, quien tildó de “puercos” a Nicky Jam y a su entorno, luego de que este último presuntamente, bloqueara un canción en la que él tenía una participación.

El entrevistado consideró que todo el conflicto “fue un malentendido y estamos aquí para trabajar y para llevarle buena música al público”, sostuvo.

El rapero también vio “como un aviso de Dios” la disputa que él inició en las redes sociales en contra de Nicky Jam y otros artistas como Daddy Yankee y Tempo.

“Dios es perfecto, Él sabe lo que hace. A lo mejor era un aviso de Papá Dios, pero mira, eso quedó ahí, ellos (Nicky Jam, Daddy Yankee, Tempo) están tranquilos, estamos bien, estamos para hacer música. Cada cual sigue su camino hacia su trono, son cosas que pasan que hay que superarlas”, reiteró.

@RiicardoPorras

Diseñador Gráfico, Webmaster, Promotor. riicardoporras@gmail.com. Sígueme en TWITTER @RiicardoPorras, INSTRAGRAM riicardoporras

No comments so far.

Be first to leave comment below.