HTC asegura que Apple le copió el diseño del iPhone 6s HTC asegura que Apple le copió el diseño del iPhone 6s
En días recientes les contamos que el modelo es una copia exagerada del iPhone 6 y que la compañía de Taiwán estaba faltando a... HTC asegura que Apple le copió el diseño del iPhone 6s

En días recientes les contamos que el modelo es una copia exagerada del iPhone 6 y que la compañía de Taiwán estaba faltando a una de sus principales características: originalidad.

Pues bien, un portavoz de HTC aseguró en las últimas horas que ellos no fueron los que copiaron a los de Cupertino, sino que fue Apple el que se robó la idea.

Según la gente de MacRumors, la compañía del One A9 llevó a cabo una rueda de prensa en Taiwán para lanzar su nuevo dispositivo y Jack Tong, ejecutivo de HTC, aprovechó el espacio para referirse a la controversia y aseguró que ese diseño, el cuerpo metálico y otras características las utiliza su compañía desde hace casi 3 años, cuando el modelo estrella de iPhone tenía otra ‘cara’.

Nosotros no estamos copiando nada. Nosotros fabricamos un smartphone con cuerpo integral metálico desde 2013. Es Apple el que nos está copiando en lo que respecta al diseño de la antena posterior. El A9 es más ligero y delgado que nuestros modelos previos, esto es un cambio y una evolución de nuestra propia línea. No hay plagio”, afirmó.

El modelo al que se refiere Tong es el HTC One M7 que se lanzó en 2013 y que, con certeza, tiene varios detalles del modelo de iPhone. Sin embargo, durante la presentación del A9 esta semana, la compañía no se ayudó mucho al comparar su nuevo terminal como una excelente alternativa para el dispositivo de Apple.

Por ahora, no hay una postura oficial de la empresa de la manzana sobre el tema.

@RiicardoPorras

Diseñador Gráfico, Webmaster, Promotor. riicardoporras@gmail.com. Sígueme en TWITTER @RiicardoPorras, INSTRAGRAM riicardoporras

No comments so far.

Be first to leave comment below.