Grammy 2016: Todo listo para la gran noche Grammy 2016: Todo listo para la gran noche
La gran fiesta de la industria musical estadounidense calienta motores. Todo está preparado para una noche que podría convertirse en histórica. ¿Por qué? Porque... Grammy 2016: Todo listo para la gran noche

La gran fiesta de la industria musical estadounidense calienta motores. Todo está preparado para una noche que podría convertirse en histórica. ¿Por qué? Porque por primera vez en la historia un rapero podría conseguir los dos Grammys más importantes: Álbum y Canción del Año.

Candidatos

Kendrick Lamar es el máximo favorito de la gala con 11 nominaciones. Ojalá tenga mejor suerte que hace un par de años donde no consiguió ninguna de las 7 candidaturas a las que optaba. Para ahogar el sueño de Kendrick Lamar hay un buen plantel de estrellas mundiales de la música que lucharán por arrebatarle varios premios: The Weeknd, Max Martin, Florence + The Machine y Taylor Swift.

Desde los40.com además queremos desear mucha suerte a Pablo Alborán y a Alejandro Sanz para que uno de ellos se traiga el Grammy a Mejor Álbum de Pop Latino para nuestro país. Sirope y Terral han sido los discos más vendidos en 2015 en España y podrían ver refrendado su éxito con este premio.

Actuaciones

Si algo define a los estadounidenses es que les gusta que sus fiestas sean por todo lo alto y para ello, la industria no ha escatimado a la hora de reunir a uno de los mejores carteles que recordamos para una ceremonia de entrega de los Grammy. Entre los muchos artistas que subirán al escenario para actuar figuranJames Bay (con Tori Kelly), Demi Lovato (junto a Luke Bryan, John Legend, Meghan Trainor y Lionel Richie), Lady Gaga (en tributo a David Bowie) o Eagles (en tributo a Glenn Frey).

Pero las actuaciones más esperadas, sin duda, son las de Adele, Kendrick Lamar, Rihanna, Taylor Swift, The Weeknd, Justin Bieber (con Jack U, Diplo y Skrillex) y Pitbull (Con Travis Barker y Ribin Thicke).

@RiicardoPorras

Diseñador Gráfico, Webmaster, Promotor. riicardoporras@gmail.com. Sígueme en TWITTER @RiicardoPorras, INSTRAGRAM riicardoporras

No comments so far.

Be first to leave comment below.