Google abrió su primera tienda en Londres Google abrió su primera tienda en Londres
Google es una de las empresas más grandes del mundo, y sin ella Internet no sería Internet. De hecho, no sabríamos que haríamos sin... Google abrió su primera tienda en Londres

rs_560x374-150312102627-google-headquarters-sign-940x627

Google es una de las empresas más grandes del mundo, y sin ella Internet no sería Internet. De hecho, no sabríamos que haríamos sin Google en nuestras vidas. Pero en serio, ¿era necesaria una tienda física de Google?

Google es la principal herramienta de búsqueda online, nos divierte con sus icónicos y cambiantes Doodles, creó Google Chrome, el Google Glass y es el lugar de trabajo soñado por millones de personas, entre otras miles de cosas más.

Sin embargo, nunca esperamos que llegase a existir una Tienda Google, después de todo estamos hablando del rey de la World Wide Web. Esto suena tan descabellado como… ¿Una tienda Amazon real?

Esta primera tienda de Google abrió sus puertas en Londres, y se enfoca principalmente en vender el Chromebook y diversas líneas de Android, así como el Chromecast. También ofrecerá a sus clientes la oportunidad de aprender a sincronizar todos sus dispositivos Google. Y además aquí podrás encontrar cosas como la Pared Doodle, un Chromecast Pod y algo llamado “Portal”.

rs_560x350-150312102626-57078278_Embargoed_3227560b

La apertura de esta sucursal viene acompañada por el lanzamiento de su tienda online, disponible en todo el mundo.

Con respecto a la tienda online, el Blog de Google señala lo siguiente: “Nosotros hemos estado vendiendo nuestros dispositivos en Google Play durante años, pero como hemos añadido más productos a la familia, pensamos que era tiempo de facilitarles todo para que aprendan más sobre ellos. Así que hoy también estamos lanzando la Tienda Google, el nuevo hogar para los últimos dispositivos hechos por Google“.

James Elias, Director de Marketing de Google UK,  dijo que “Con la Tienda Google, queremos ofrecerle a las personas un lugar donde ellos puedan jugar, experimentar y aprender sobre todo lo que Google tiene para ofrecer; desde un increíble rango de dispositivos a una conectividad total, sin desprenderse de la vida en línea. Pensamos que es una genuina y única idea para vivir la experiencia ‘prueba antes de comprar’”.

La compañía planea abrir dos tiendas más en Inglaterra, y suponemos que poco a poco continuarán expandiendo sus malévolos planes de conquistar al mundo y conocer absolutamente todos nuestros movimientos.

rs_560x350-150312102628-googs_3227563b

@RiicardoPorras

Diseñador Gráfico, Webmaster, Promotor. riicardoporras@gmail.com. Sígueme en TWITTER @RiicardoPorras, INSTRAGRAM riicardoporras

No comments so far.

Be first to leave comment below.