Firefox 42 llega recargado! La beta ya está lista para ser probada por los usuarios Firefox 42 llega recargado! La beta ya está lista para ser probada por los usuarios
En su fase experimental, Firefox incorporó esta nueva función de rastreo, para que todas las personas que hacen uso de este navegador puedan obtener... Firefox 42 llega recargado! La beta ya está lista para ser probada por los usuarios

1_1104

En su fase experimental, Firefox incorporó esta nueva función de rastreo, para que todas las personas que hacen uso de este navegador puedan obtener información sobre las páginas visitadas, comenta Engadget.

Además, esto permitirá que el usuario pueda bloquear también la función de algunos elementos destinados, que son los encargados de reportar la actividad de las personas en la web.

Este trabajo lo viene desarrollando EFF (Electronic Frontier Foundation), que es compatible con el navegador, en el que impide que sean rastreados los sitios visitados y consultados por los usuarios, informa Wwwhat’s New.

Mozilla también incluyó algunos cambios como los indicadores de gráfico que se evidenciarán en cada pestaña y mejoras al iniciar sesiones y en WebRTC, agrega el mismo medio.

A parte de estos cambios, el pasado 22 de septiembre fue el lanzamiento oficial de Firefox 41, en el que se permite que los sistemas de Windows, Linux, Mac y Android cuenten con la incorporación del sistema de mensajería Firefox Hello.

@RiicardoPorras

Diseñador Gráfico, Webmaster, Promotor. riicardoporras@gmail.com. Sígueme en TWITTER @RiicardoPorras, INSTRAGRAM riicardoporras

No comments so far.

Be first to leave comment below.