¡Fin de la espera! Estos son (oficialmente) los nuevos Samsung Galaxy S7 y S7 edge ¡Fin de la espera! Estos son (oficialmente) los nuevos Samsung Galaxy S7 y S7 edge
Como se esperaba, el anuncio se hizo oficial en el marco del Congreso Mundial de Móviles que se llevará a cabo desde mañana en... ¡Fin de la espera! Estos son (oficialmente) los nuevos Samsung Galaxy S7 y S7 edge

Como se esperaba, el anuncio se hizo oficial en el marco del Congreso Mundial de Móviles que se llevará a cabo desde mañana en Barcelona, España.

Sobre los nuevos Galaxy S7 y S7 edge hay que decir que tienen diseño refinado, una cámara fotográfica y de video más avanzada, funcionalidad de software simplificada y conectividad inédita a una galaxia de productos, servicios y experiencia.

El sensor de la cámara del S7 bajó a 12 MP. Sin embargo, el tamaño de los píxeles aumentó hasta los 1,4 micrómetros (similar al sensor UltraPixel de HTC). La cámara viene con tecnología Dual Pixel (Doble Pixel), con capacidad para imágenes más brillantes y nítidas, incluso con poca luz, agregó Samsung.

El Galaxy S7 tiene pantalla de 5,1 pulgadas y el S7 edge de 5,5 pulgadas. Ambos vienen con vidrio 3D y metal, curvas ergonómicas y tienen nueva tecnología Always-On Display (Pantalla Siempre Encendida).

Los nuevos terminales están dotados, además, con tecnología de carga rápida por cable e inalámbrica. Además, la bandeja de la tarjeta SIM hibrida permite que los usuarios introduzcan una tarjeta microSD de hasta 200GB de almacenamiento adicional y en algunos países específicos, puede usarse la bandeja con una doble tarjeta SIM, explicó Samsung durante la presentación oficial en Barcelona.

El S7 viene con memoria de almacenamiento de 32 GB y su diseño garantiza un grado de protección IP68. Lleva, a su vez, un panel Super AMOLED con resolución Quad HD (2560 x 1440 píxeles; estas son las diferencias entre ambos terminales:

  • Galaxy S7: 5,1″ / 142,4 x 69,6 x 7,9 mm / 152 gr / 3.000 mAh
  • Galaxy S7 Edge: 5,7″ / 150,9 x 76,2 x 7,7 mm / 157 gr / 3.600 mAh

El Galaxy S7 estará disponible en oro y negro y el S7 Edge tendrá además una opción en plata. Y correrán con Android 6.0.1 Marshmallow.

Pese a que los precios no son oficiales, filtraciones apuntan a que el S7 costará 699 dólares (algo más de 2’340.000 pesos) y el S7 Edge 799 dólares (algo más de (2’679.000).

@RiicardoPorras

Diseñador Gráfico, Webmaster, Promotor. riicardoporras@gmail.com. Sígueme en TWITTER @RiicardoPorras, INSTRAGRAM riicardoporras

No comments so far.

Be first to leave comment below.