FC Barcelona, mejor club del mundo en 2015 FC Barcelona, mejor club del mundo en 2015
Como era de esperarse después de haber conseguido el segundo triplete de su historia, FC Barcelona fue reconocido como el mejor club del mundo... FC Barcelona, mejor club del mundo en 2015

Como era de esperarse después de haber conseguido el segundo triplete de su historia, FC Barcelona fue reconocido como el mejor club del mundo en la Gala de los Globe Soccer Awards 2015 que se celebró en Dubai.

Josep Maria Bartomeu, presidente del club catalán, fue el encargado de recibir el galardón y se mostró sumamente orgulloso por haber cerrado uno de los años más exitosos en la historia del Barça.

Barça, mejor equipo del mundo. “Estamos muy contentos porque sabemos que es muy complicado ganar este tipo de reconocimientos. Tenemos grandes jugadores que, sin ellos, recibir estos galardones sería imposible”.

Galardón de todo el club. “Es un reconocimiento para toda la entidad: jugadores, cuerpo técnico y staff”.

Seguir teniendo éxito. “Tenemos una visión muy clara sobre querer que la afición disfrute con nuestro fútbol. Hemos tenido éxito este año y buscaremos repetirlo en 2016”.

Rendimiento de la MSN. “Lo han hecho de una manera extraordinaria y cada vez están jugando mejor. Creo que tenemos un gran futuro”.


Dato Invicto. FC Barcelona es el único equipo que ha conquistado tres tripletes en toda la historia.


¿Sabías que..? FC Barcelona es el único equipo que ha conquistado el sextete en un año natural en toda la historia del fútbol. Lo consiguió en 2009.

@RiicardoPorras

Diseñador Gráfico, Webmaster, Promotor. riicardoporras@gmail.com. Sígueme en TWITTER @RiicardoPorras, INSTRAGRAM riicardoporras

No comments so far.

Be first to leave comment below.