FC Barcelona goleó al Celta de Vigo y sigue líder en España FC Barcelona goleó al Celta de Vigo y sigue líder en España
En la previa era un duelo parejo, pues el Celta de Vigo era el único equipo que había vencido en los últimos tiempos al... FC Barcelona goleó al Celta de Vigo y sigue líder en España

En la previa era un duelo parejo, pues el Celta de Vigo era el único equipo que había vencido en los últimos tiempos al FC Barcelona. Sin embargo, esa racha se cortó drásticamente, ya que el equipo de Claudio Bravo goleó por 6-1 con grandes actuaciones de Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar.

El primer tiempo fue bastante parejo, pues desde tiro libre abrió el marcador Messi a los 28’. Igualó el marcador desde los doce pasos Guidetti a los 39’. No obstante, la etapa complementaria, fue un show del cuadro culé.

El uruguayo Suáres a los 59’, 75’ y 81’ marcó y se posicionó como goleador del campeonato español con 23 anotaciones, ya que supera a CR7 por dos goles. Luego a los 84’ Ivan Rakitic y Neymar a los 91’ sentenciaron el marcador.

Con esta nueva victoria FC Barcelona llega a los 57 puntos y sigue líder en España. En tanto el Celta de Vigo baja a la octava posición con 35 unidades.

@RiicardoPorras

Diseñador Gráfico, Webmaster, Promotor. riicardoporras@gmail.com. Sígueme en TWITTER @RiicardoPorras, INSTRAGRAM riicardoporras

No comments so far.

Be first to leave comment below.