Fast & Furious 8 se rodará en Nueva York Fast & Furious 8 se rodará en Nueva York
Fast & Furious 8 tomará las calles de Nueva York en un rodaje que comenzará en pocas semanas. Si la séptima entrega de la... Fast & Furious 8 se rodará en Nueva York

Fast & Furious 8 tomará las calles de Nueva York en un rodaje que comenzará en pocas semanas. Si la séptima entrega de la saga se desarrollaba prácticamente en exclusiva en las avenidas de Los Ángeles (y en Dubai) la nueva y primera parte de la trilogía final lo hará en Manhattan. Atrás quedan los paisajes desérticos del condado de California, ahora veremos calles y rascacielos.

Y es que a pesar de que la fecha de estreno prevista de la octava entrega es el 14 de abril de 2017, por lo que queda poco más de un año, no sabemos casi ningún detalle. En plena promoción de El Último Cazador de Brujas Vin Diesel se ha apresurado a confirmar además de la localización el nombre del director, F. Gary Gray.

Vin Diesel, además de productor y actor principal del largometraje, estuvo a punto de alcanzar por unos segundos su sueño de dirigir él mismo la película, pero finalmente los estudios decidieron que no era demasiada buena idea. Al menos puede seguir presumiendo de abdominales como ha hecho esta semana.

@RiicardoPorras

Diseñador Gráfico, Webmaster, Promotor. riicardoporras@gmail.com. Sígueme en TWITTER @RiicardoPorras, INSTRAGRAM riicardoporras

No comments so far.

Be first to leave comment below.