The Trend

Farruko refresca el verano con el nuevo video de “Chillax”

El artista debutó el video hoy a las 4 p.m. EST, durante El Gordo y La Flaca, cuando Farruko se conectó en vivo para saludar a sus fans y presentar el video. Fue dirigido por Jessy Terrero y filmado en Miami, complementa el ritmo fresco y contagioso de la canción. La producción nos muestra “muscle cars” clásicos americanos, bellas modelos y una escenografía que le dan un aire de película al video, especialmente cuando vemos a Farruko actuando, mostrándonos una faceta diferente y explorando uno de sus talentos ocultos.

“El trabajar en este video fue una experiencia nueva para mí, ya que me permitió mostrar un lado diferente mío al actuar,” expresó Farruko. “Quiero que todos recordemos que este video es una mini película y no es vida real; la gente no debe usar armas ni violencia para resolver sus problemas.”

La semana pasada, Farruko dominó los Premios Juventud, donde llevó a cabo dos presentaciones. Primero, el artista encendió la alfombra roja junto a Jacob Forever con el remix de la popular “Hasta Que Se Seque El Malecón.”Después, Farruko nos dio una presentación especial con el debut mundial de su más reciente colaboración con Luis Coronel, “Me Voy de Rumba,” una fusión de sonidos urbanos y regional mexicanos que dejaron a los fans en completo frenesí y pidiendo por más.

Comments (0)

Leave a Reply