Estos son los nuevos emoticones de Apple Estos son los nuevos emoticones de Apple
La consigna de la compañía de la manzana es acudir a la diversidad racial para generar más impacto. Los nuevos emoji son incorporados en... Estos son los nuevos emoticones de Apple

La consigna de la compañía de la manzana es acudir a la diversidad racial para generar más impacto.

Los nuevos emoji son incorporados en la nueva actualización para iOS, tienen diferentes tonos de piel y también hay parejas del mismo sexo, algo que va de la mano con la política de respeto a la diversidad que tiene la compañía teniendo en cuenta que su CEO, Tim Cook, es homosexual.

La versión beta del nuevo sistema operativo OS X para desarrolladores que los incluye ya fue lanzada por el gigante tecnológico. Los emoticones están divididos en seis pequeños personajes que se diferencian por sus diferentes tonos de piel, dice The Next Web.

También vienen con la nueva actualización del iOS 8.3, pero aún no tiene fecha de lanzamiento. Sin embargo, dice Recode, la compañía de la manzana lanzaría una versión beta a mediados de marzo próximo.

Estos son otros de los divertidos ‘muñequitos’.

@RiicardoPorras

Diseñador Gráfico, Webmaster, Promotor. riicardoporras@gmail.com. Sígueme en TWITTER @RiicardoPorras, INSTRAGRAM riicardoporras

No comments so far.

Be first to leave comment below.