Estas son las primeras imágenes y el título de la precuela de Harry Potter Estas son las primeras imágenes y el título de la precuela de Harry Potter
Así lo dieron a conocer en las redes sociales de la película, que fueron creadas por la producción del nuevo film de Warner Bros,... Estas son las primeras imágenes y el título de la precuela de Harry Potter

Así lo dieron a conocer en las redes sociales de la película, que fueron creadas por la producción del nuevo film de Warner Bros, quienes además publicaron la imagen del logotipo de la precuela dirigida por David Yates.

El logotipo es una mezcla de las bestias, así que pensamos en una manera de acentuar las letras con garras o costillas, mientras que la S es la pieza central del logo”, dijo el equipo de diseño en la página web de JK Rowling, Pottermore.

‘Animales fantásticos’ es basada en un libro que escribió posteriormente la autora de la saga, donde habla del mundo mágico de Harry Potter y las criaturas mágicas que allí viven.

La página de Entertainment Weekly además publicó las primeras imágenes de la película que es protagonizada por Eddie Redmayne, que aparece a la entrada del Congreso Mágico de los EE.UU.

En la nueva entrega el actor interpreta a un mago experto en bestias y “zoología mágica”, además de ser autor de algunos de los libros que se usaban en la escuelaHogwarts.

En las fotos se puede ver a varios de sus actores, Katherine Waterston como Porpentina “Tina” Goldstein, Eddie Redmayne como Newt Scamander, Alison Sudol y Queenie Goldstein, además de Dan Fogler como Jacob Kowalski.

La película es ambientada en la década de los años 20 en Nueva York, ciudad donde su protagonista se embarca en una aventura. Y las grabaciones fueron realizadas en los estudios Leavesden de Warner Bros en Londres, según informa Entertainment Weekly.

@RiicardoPorras

Diseñador Gráfico, Webmaster, Promotor. riicardoporras@gmail.com. Sígueme en TWITTER @RiicardoPorras, INSTRAGRAM riicardoporras

No comments so far.

Be first to leave comment below.