¿Es Purpose el título del nuevo disco de Justin Bieber o su nuevo single? ¿Es Purpose el título del nuevo disco de Justin Bieber o su nuevo single?
Según leemos en diversos medios como Digital Spy, Purpose será de hecho el título de su nuevo álbum. Mientras su primer sencillo, What do... ¿Es Purpose el título del nuevo disco de Justin Bieber o su nuevo single?

justin-bieber-what-do-you-mean-video

Según leemos en diversos medios como Digital Spy, Purpose será de hecho el título de su nuevo álbum.

Mientras su primer sencillo, What do you mean?, sigue recibiendo buenas palabras de público y crítica, Justin Bieber no se detiene en su esperado regreso musical. El canadiense parece tener claro que quiere dejar atrás su época más escandalosa dándole a sus fans justamente lo que quieren: música. Pero lo está haciendo de una manera críptica que a nosotros mismos nos está costando seguirle la pista. Primero fue la campaña V.I.P. de su single y ahora una nueva imagen que nos deja con dudas…

¿Es Purpose el título de su nuevo disco, el cuarto de estudio de su carrera? ¿O es que quedan seis semanas para el estreno de un nuevo sencillo con el que seguir presentando su álbum? La mayoría de medios de comunicación de todo el mundo se han decantado por la primera opción y ya se habla de la batalla en las tiendas de Purpose contra Made in the A.M.

Y es que el próximo 13 de noviembre Justin Bieber pondrá a la venta su nuevo álbum de estudio coincidiendo con el lanzamiento del disco de One Direction. La boy-band y el solista canadiense se han retado y picado a través de las redes sociales de manera sana así que directioners y beliebers ya cuentan los días para la publicación de estos elepés.

@RiicardoPorras

Diseñador Gráfico, Webmaster, Promotor. riicardoporras@gmail.com. Sígueme en TWITTER @RiicardoPorras, INSTRAGRAM riicardoporras

No comments so far.

Be first to leave comment below.