Emma Watson se retira de la actuación por un tiempo Emma Watson se retira de la actuación por un tiempo
Emma Watson ha decidido darse un break de la actuación, y es que entendemos totalmente sus motivos. La star reveló lo siguiente para Paper... Emma Watson se retira de la actuación por un tiempo

Emma Watson ha decidido darse un break de la actuación, y es que entendemos totalmente sus motivos. La star reveló lo siguiente para Paper Magazine:

“Me retiraré un año de la actuación para enfocarme realmente en dos cosas. La primera es mi desarrollo personal, y la segunda es mi campaña de los derechos de las mujeres, HeForShe. Estamos organizando una semana de arte de HeForShe, un tour universitario, y el lanzamiento web de la campaña. Es muchísimo. Hay mucho trabajo que hacer.”

En este break que se dará, Em quiere leer y aprender muchísimo acerca del feminismo:

“Mi objetivo es leer un libro a la semana, y también leer un libro al mes como parte de mi club del libro. Estoy haciendo un gran trabajo en lo que se refiere a leer y estudiar por mi parte. Casi pensé en hacer un año de estudios sobre género, pero después me di cuenta que ya estoy aprendiendo muchísimo estando en contacto con el tema y hablando con la gente de esto y leyendo, es por esto que estoy aprendiendo muchísimo yo sola.”

Al parecer, Emma es mucho más parecida a Hermione de lo que creíamos, ¡les encanta estudiar y leer! Seguro que a la celeb le irá espectacular y aprenderá muchísimo acerca de este tema que tanto le apasiona, el feminismo.

Checa la foto de su entrevista con Bell Hooks:

@RiicardoPorras

Diseñador Gráfico, Webmaster, Promotor. riicardoporras@gmail.com. Sígueme en TWITTER @RiicardoPorras, INSTRAGRAM riicardoporras

No comments so far.

Be first to leave comment below.