El Tridente ‘MSN’ volvería para final de Mundial de Clubes El Tridente ‘MSN’ volvería para final de Mundial de Clubes
Dicen los medios españoles, como Mundo Deportivo, que ‘La Pulga’ se recupera favorablemente de los cálculos renales que le impidieron jugar la semifinal ante... El Tridente ‘MSN’ volvería para final de Mundial de Clubes

Dicen los medios españoles, como Mundo Deportivo, que ‘La Pulga’ se recupera favorablemente de los cálculos renales que le impidieron jugar la semifinal ante el Guangzhou chino y pese a que no hizo parte del entrenamiento ‘culé’ este viernes, es posible que se cumpla su deseo de estar “100% para poder ayudar en la final”, según expresó en su Facebook.

El País señaló que Messi ya “expulsó la piedra” y por tanto, sus opciones de jugar el partido por el título del Mundial de Clubes si todo sigue por buen camino”

Los doctores tendrán que confirmar si ha quedado arenilla en el conducto urinario y comprobar que el jugador se encuentra con fuerzas después de haber pasado dos días sin entrenarse”

Por su parte, Neymar ve más cercanas sus opciones de jugar frente a los ‘millonarios’ al entrenarse intensamente en la más reciente jornada, pese a que todavía no se une al grupo completo. “El brasileño trabajó con una gran soltura, tocó balón sin miedo de nuevo y si todo va normal, estará para el domingo”, dijo Mundo Deportivo.

Explica Sport que tanto a Suárez, como Neymar y Messi, en su condición de Suramericanos, los invade una ambición especial por ganar el Mundial “y van a darlo todo para lograrlo. Ellos lideran en este torneo al Barza”.

¿Qué dice Luis Enrique? En la rueda de prensa del jueves afirmó que no tenía idea si el argentino y el brasileño podrían jugar; sin embargo, Sport dice este viernes que el DT confía en tener a sus delanteros estrella, aunque esta situación también le habría motivado pedir a la dirigencia refuerzos  en la zona de ataque.

@RiicardoPorras

Diseñador Gráfico, Webmaster, Promotor. riicardoporras@gmail.com. Sígueme en TWITTER @RiicardoPorras, INSTRAGRAM riicardoporras

No comments so far.

Be first to leave comment below.