Janet Jackson pospone su gira Janet Jackson pospone su gira
Janet Jackson se ha visto obligado a posponer la gira Unbreakeable a consecuencia de una operación quirúrgica. El nombre de la gira (infranqueable) parece... Janet Jackson pospone su gira

Janet Jackson se ha visto obligado a posponer la gira Unbreakeable a consecuencia de una operación quirúrgica. El nombre de la gira (infranqueable) parece que no ha hecho mella en la vida artística de la hermana de Michael Jacks on que, tras siete años alejada de los escenarios, vuelve a ver como su regreso se aleja una vez más. La artista no ha dado más detalles de la operación a la que tendrá que ser sometida y que aplazará todas sus actuaciones hasta primavera.

“Necesito que sepan de lo que me enteré hoy, mis médicos me han comunicado que tengo que pasar por quirófano pronto. Me rompe el corazón decirles que me veo obligada a posponer la gira Unbreakeablehasta la primavera. Cada fecha será reprogramada. Por favor, conserven las entradas”, escribía la cantante de 49 años a sus casi 400.000 seguidores enInstagram.

No tranquilizan tampoco las palabras que venían a continuación, en las que la artista pide una oración por ella y por su familia, y adelantaban que no habrá más comentarios acerca de la delicada situación que atraviesa la artista. “Les amo mucho y estoy siempre agradecida por su comprensión y su amor”, se despedía la productora musical.

Fue el pasado mes de mayo, coincidiendo con su cumpleaños, cuando la pequeña del clan Jackson anunció su regreso al mercado discográfico, apartada de los escenarios desde la muerte del rey del pop. El pasado mes de septiembre hizo su primera aparición en el Roger Arena de Vancouver(Canadá) se emocionó al interpretar el tema Scream , que grabó junto a su hermano en 1995 pero tuvo que suspender todos sus shows en Las Vegas debido a sus cuerdas vocales, que necesitaban un descanso.

@RiicardoPorras

Diseñador Gráfico, Webmaster, Promotor. riicardoporras@gmail.com. Sígueme en TWITTER @RiicardoPorras, INSTRAGRAM riicardoporras

No comments so far.

Be first to leave comment below.