El iPhone 6s sería resistente al agua, pero, ¿por qué no lo hicieron oficial? El iPhone 6s sería resistente al agua, pero, ¿por qué no lo hicieron oficial?
Así lo indican pruebas que han hecho usuarios, que registraron en videos y publicaron en YouTube. En una de esas grabaciones se ve cómo... El iPhone 6s sería resistente al agua, pero, ¿por qué no lo hicieron oficial?

selfie_underwater

Así lo indican pruebas que han hecho usuarios, que registraron en videos y publicaron en YouTube. En una de esas grabaciones se ve cómo meten dentro de recipientes con agua a un iPhone 6s y a un iPhone 6s Plus recién desempacados, que duran una hora sumergidos.

Al final, los secan y usan, sin que parezcan tener algún daño considerable, al menos en el corto plazo, lo que a todas luces señala que los teléfonos sí soportan chapuzones. Sin embargo, Apple no lo ha hecho oficial, a pesar de que sería una gran característica de la nueva gama de esos smartphones.

Cualquier persona puede crear sus teorías y especulaciones sobre el hecho. Lo cierto es que la gente de iFixit publicó otro video en el que muestran qué trae por dentro el nuevo celular de Apple y descubrieron que tiene una especie de cinta adhesiva para, junto con los tornillos, unir la carcasa.

Además, encontraron lo que parecen sellos de silicona alrededor de la tarjeta madre del teléfono, lo que le permite al celular, cuando menos, soportar, sin que se dañe, caídas accidentales de agua sobre él.

Esto podría significar que Apple está haciendo pruebas y desarrollando formas para poder hacer oficial con su próximo celular la resistencia al agua, sin el peligro de que, si un equipo se daña porque le cae líquido, los antiapple y los medios les caigan encima para intentar destrozarlos.

Mientras lo oficializan, y a pesar de lo dicho en este artículo, evite ir a piscina y tomar fotos bajo el agua… o sobre ella. Tampoco intente hacer pruebas como la del primer video y, en fin, no tiente al diablo de ninguna forma y mantenga al costoso dispositivo lo más lejos que pueda de cualquier líquido.

@RiicardoPorras

Diseñador Gráfico, Webmaster, Promotor. riicardoporras@gmail.com. Sígueme en TWITTER @RiicardoPorras, INSTRAGRAM riicardoporras

No comments so far.

Be first to leave comment below.