El Bayern de Guardiola, que sigue deslumbrando, humilló al Arsenal (5-1) El Bayern de Guardiola, que sigue deslumbrando, humilló al Arsenal (5-1)
Con la sangre en el ojo por aquella caída, Lewandowski y compañía salieron a liquidar desde el minuto cero. Ese apetito voraz hizo que... El Bayern de Guardiola, que sigue deslumbrando, humilló al Arsenal (5-1)

Con la sangre en el ojo por aquella caída, Lewandowski y compañía salieron a liquidar desde el minuto cero. Ese apetito voraz hizo que el polaco demorara solo diez minutos para abrir el marcador. Un pase de Thiago Alcántara a la cabeza del artillero encontró un remate que puso el primer gol.

Hasta ese momento, Arsenal no había dado el brazo a torcer y se creyó el cuento de jugarle de igual a igual a los alemanes. Fue así como Mesut Ozil consiguió el 1-1, solo para enterarse al minuto que el árbitro italiano Rocchi lo invalidó, por un codazo del germano que juega para los ‘Gunners’.

El ímpetu inglés acabó con el segundo gol, cortesía de Thomas Muller. A la media hora de juego, un zurdazo del goleador de Sudáfrica 2010 batió a Cech, que hizo lo que pudo para evitar una goleada más abultada.

Sin embargo, pese a la voluntad del portero, el tercer gol cayó también en el primer tiempo. El autor en esta ocasión fue David Alaba, cansado de que el checo les evitara una y otra vez el tercer tanto, sacó un zapatazo desde media distancia y la clavó en el ángulo izquierdo del guardameta.

Con el partido resuelto en 45 minutos, Guardiola creyó que era el momento de darle minutos de juego al holandés Arjen Robben. El ‘tulipán’ entró tan afilado, que a los diez minutos de estar en cancha metió un zurdazo imposible para Cech, que una vez sacó el balón de su arco.

El golazo que metió el francés Giroud unos minutos más tarde solo decoró el resultado, ya que Bayern amplió al final. Douglas Costa inició una corrida de lado a lado y le puso el balón a Muller, que anotó el segundo personal y decretó la goleada para los de Pep. Arsenal, con un pie y medio afuera.

@RiicardoPorras

Diseñador Gráfico, Webmaster, Promotor. riicardoporras@gmail.com. Sígueme en TWITTER @RiicardoPorras, INSTRAGRAM riicardoporras

No comments so far.

Be first to leave comment below.