Dulce María graba dueto con Joey Montana Dulce María graba dueto con Joey Montana
Y terminamos de grabar mi disco!! Cerramos con broche de oro con un gran Tema y este Feat con #JoeyMontana 😀✌🏼️esperenlo!!! #Volvamos Una foto... Dulce María graba dueto con Joey Montana

Dulce María, la ex RBD está muy emocionada pues acaba de culminar la grabación de su más reciente disco que será lanzado completo a finales de este año. El sencillo “No Sé Llorar”, ha tenido excelente respuesta por parte del público y terminar la grabación tiene a la cantante muy entusiasmada pues por si fuera poco, cerró con broche de oro grabando el tema “Volvamos”, composición de Joey Montana quien además lo interpreta a duó con ella.

A través de sus redes sociales, la ex RBD compartió una foto junto al cantante panameño y escribió: “!Y terminamos de grabar mi disco!!. Cerramos con broche de oro con un gran tema y este Feat con #JoeyMontana, !espérenlo!”.

Por su parte, Montana, quien acaba de ser reconocido con un Disco de Oro en México por su éxito Picky, dijo estar muy agradecido y honrado de trabajar con la cantante mexicana y a través de su cuenta de instagram compartió: “Un honor componer y cantar un tema junto a mi amiga @dulcemaría “Volvamos” coming soon producido por @predikadoroficial”.

@RiicardoPorras

Diseñador Gráfico, Webmaster, Promotor. riicardoporras@gmail.com. Sígueme en TWITTER @RiicardoPorras, INSTRAGRAM riicardoporras

No comments so far.

Be first to leave comment below.