Disquera de JAY Z demanda a Rita Ora Disquera de JAY Z demanda a Rita Ora
Roc Nation, la disquera del rapero Jay Z, está demandando a Rita Ora por supuesto incumplimiento de contrato, ya que la cantante debía entregar... Disquera de JAY Z demanda a Rita Ora

Roc Nation, la disquera del rapero Jay Z, está demandando a Rita Ora por supuesto incumplimiento de contrato, ya que la cantante debía entregar cinco discos desde 2008 hasta la fecha y no lo hizo.

Según documentos obtenidos por la revista Rolling Stone, los abogados del sello discográfico afirman que la intérprete no cumplió con el acuerdo.

Roc Nation dice haber gastado más de 2 millones de dólares en la promoción y creación del segundo disco de Rita Ora, el cual nunca fue lanzado, y ahora la disquera exige 2.3 millones de dólares de compensación.

La intérprete únicamente ha grabado un disco, Ora (2012), pero Howard King (abogado de Rita) asegura que la información es falsa, pues Jay Z personalmente le prometió completa libertad a su representada a través de su disquera y un contrato.

@RiicardoPorras

Diseñador Gráfico, Webmaster, Promotor. riicardoporras@gmail.com. Sígueme en TWITTER @RiicardoPorras, INSTRAGRAM riicardoporras

No comments so far.

Be first to leave comment below.