Demandan a Don Miguelo por $8.5 millones y el responde Demandan a Don Miguelo por $8.5 millones y el responde
El intérprete de música urbana Don Miguelo compareció ayer ante el distrito judicial de Cotuí, donde le fue impuesta medida de coerción en atención... Demandan a Don Miguelo por $8.5 millones y el responde

El intérprete de música urbana Don Miguelo compareció ayer ante el distrito judicial de Cotuí, donde le fue impuesta medida de coerción en atención a la demanda que pesa en su contra por violación de propiedad interpuesta por un empresario local.

Durante la audiencia en la Sala Penal del Palacio de Justicia de esta ciudad, la jueza de Instrucción, Milagros Isabel Rosario, impuso una garantía económica y presentación periódica durante seis meses al cantante y compositor de música urbana, reportó el canal CDN.

El empresario Raúl Fernández demandó por RD$8.5 millones bajo el alegato de que el artista utilizó mobiliarios y penetró el 12 de noviembre de manera desautorizada al ferry de la presa de Hatillo, en Cotuí, para rodar el videoclip del tema “Nota de Pasión”.

Don Miguelo Responde:

El intérprete de “Como Yo Le Doy” dijo lo siguiente a traves de su cuenta de Instagram:

“Saludos a todos mis seguidores, quiero orientarlos acerca de ciertas cosas que pasan en mi madre patria. Para la realizacion del video “Nota de Pasion” contrate los servicios de la empresa “Luis Gomez Films”, entre mis sugerencias le pido que se realice en paisajes naturales que den a conocer la belleza del país, tambien queria que en este video se resalte los valores de la familia dominicana y se engrandezca la figura de la mujer fuente de respeto e inspiración en mis composiciones. Hasta ese punto todo iba bien, me presentan varios guiones, rechace vender la mujer como mercancía, me opongo y le dije eso no iba a ser parte este visual. Ustedes sabes que lo mío es componer, hacer música, pago a otras personas que me asisten como es el caso de la empresa que contrate para realizar este video, la que me aseguró que tenía todos los permisos y lo acepte. Pues hoy me citaron ante un juez acusándome de violar propiedad privada en la grabación del vídeo. Tremenda sorpresa para mi, pero yo respeto las leyes, me presenté al llamado del ministerio publico, me han dictado medidas de coercion, lo grande del caso es que el productor del video antes de la vista de hoy se reunio con el querellante para buscar una salida diplomatica, explicandole a este que los empleados de la locacion le dieron el permiso para grabar algunas escenas, tambien se le explico al querellante que nunca se uso “El Ferry” de su propiedad y la respuesta fue la siguiente: ““Yo lo que quiero es a Don Miguelo preso” y que si yo queria hablar con el debia pagar 5 millones de pesos. Mi unica responsibilidad en este caso es que pague para que se me haga un trabajo, lo mio es llevar alegria y el sustento de mi familia, oren por mi, para que todo esto se aclare. Bendiciones“.

@RiicardoPorras

Diseñador Gráfico, Webmaster, Promotor. riicardoporras@gmail.com. Sígueme en TWITTER @RiicardoPorras, INSTRAGRAM riicardoporras

No comments so far.

Be first to leave comment below.