Daddy Yankee y Don Omar conquistan juntos el Madison Square Garden Daddy Yankee y Don Omar conquistan juntos el Madison Square Garden
Los líderes del género urbano, Don Omar vs. Daddy Yankee quienes tuvieron la oportunidad de mirarse cara a cara nuevamente en un concierto único... Daddy Yankee y Don Omar conquistan juntos el Madison Square Garden

IMG_7988

Los líderes del género urbano, Don Omar vs. Daddy Yankee quienes tuvieron la oportunidad de mirarse cara a cara nuevamente en un concierto único e irrepetible. Pese a todas las especulaciones que alegaban que los reyes de la música urbana, Daddy Yankee y Don Omar no tuvieran su encuentro en tarima, la noche del sábado en el Madison Square Garden rompió con todas las expectativas cuando ambos líderes se unieron a cantar haciendo vibrar la arena más importante del mundo.

Un Don Omar lleno de energía luego de culminar su intervención pide a los miles de fanáticos que le den la bienvenida a Daddy Yankee quien tuvo a cargo la apertura del espectáculo. El denominado “El Jefe” no dudo en subir a tarima logrando causar histeria en todos los presente al verlos comenzar a cantar juntos frente un público que se mantuvo de pie durante las dos horas del concierto.

Este próximo sábado 6 de agosto aterrizan en el American Airlines Arena de Miami, para luego continuar el 7 de Agosto en el Amway Center de Orlando y el 27 de Agosto en el Staples Center de los Ángeles.

Este evento ha roto récords de asistencia desde que comenzó a finales del 2015, reuniendo a más de 50 mil personas en cuatro funciones llenas a capacidad en el Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico. Esta producción que une a los líderes del género urbano no ha escatimado para traer una presentación única y memorable “round por round”. Con toneladas de equipo y efectos especiales, complementan esta batalla donde los guantes han sido sustituidos por micrófono, lírica, ritmo y sabor para hacerla inolvidable. También contó con una impresionante escenografía, potente equipo de sonido y un espectacular montaje de luces y elementos de pirotecnia. Asimismo, un cuerpo de baile y por supuesto, lo mejor del repertorio de las dos estrellas del género urbano fueron parte esencial del espectáculo.

Con más de 40 éxitos en conjunto, Daddy Yankee, nombrado como uno de los hispanos Más Influyentes a Nivel Mundial por CNN y Time Magazine, y Don Omar, quien pasó a ser un astro de la música latina a partir del año 2006 con King of Kings, serán los responsables de mantener a los miles de fanáticos de pie haciendo vibrar a todos sus fanáticos en estas 4 fechas memorables y esperadas por todos los que siguen a estos dos líderes de la música urbana

“Somos dos guerreros y llevamos al mundo lo mejor de lo mejor porque eso somos…los mejores del género urbano”, expresó Daddy Yankee emocionado por la acogida que ha tenido este tour.

Por su parte, Don Omar se mostró también emocionado y comentó: “más que emocionado de poder presentarnos y llevar nuestra música por los Estados Unidos, asegura que fue una noche llena de acción de principio a fin”.

THE KINGDOM, un espectáculo irrepetible, sin precedentes, magistral e histórico.

Los boletos se encuentran a la venta en los diversos mercados:

@RiicardoPorras

Diseñador Gráfico, Webmaster, Promotor. riicardoporras@gmail.com. Sígueme en TWITTER @RiicardoPorras, INSTRAGRAM riicardoporras

No comments so far.

Be first to leave comment below.