Videoclips

Daddy Yankee lanza “Alerta Roja” en su cumpleaños

El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee lanzó este miércoles, en el día de su 39 cumpleaños, su nuevo vídeo musical “Alerta Roja”, que, según explicó a Efe, reúne “las capitales de la música urbana”, ya que cuenta con la colaboración de artistas de diferentes países de América y el Caribe.

“‘Alerta Roja’ es una canción histórica porque es la primera vez que todos los países reconocidos como las capitales de la música urbana se reúnen en un mismo tema”, indicó el autoproclamado “jefe” del reguetón.

Entre los artistas que participan en la canción se encuentran sus compatriotas Nicky Jam, De La Ghetto, Plan B, Cosculluela, Farruko, Arcángel, J Álvarez, Alexio y Zion y Lennox y el colombiano J Balvin, de Panamá KafuBanton, de República Dominicana Mozart “La Para” y Secreto y por Cuba Gente De Zona y El Micha.

El lanzamiento de este vídeo coincide con su cumpleaños y también con el anuncio de las nominaciones de los premios Latin Billboard, donde Daddy Yankee figura en la categoría Latin Rhythm Songs Artist of the Year, Solo.

Comments (0)

Leave a Reply