Cristiano Ronaldo riega su egoísmo por la cancha y niega el balón a sus compañeros Cristiano Ronaldo riega su egoísmo por la cancha y niega el balón a sus compañeros
Y el mejor ejemplo es una jugada que tuvo lugar en el minuto 23 del segundo tiempo. El croata Luka Modrić recuperó un balón... Cristiano Ronaldo riega su egoísmo por la cancha y niega el balón a sus compañeros

Y el mejor ejemplo es una jugada que tuvo lugar en el minuto 23 del segundo tiempo. El croata Luka Modrić recuperó un balón e inició una carrera. Luego, le hizo un pase a uno de sus compañeros y Cristiano Ronaldo la recibió al borde del área.

En ese momento, Modrić siguió corriendo y se perfiló para rematar, el alemán Toni Kroos llegó para apoyar a sus compañeros y James Rodríguez avanzó sin marca. O sea, había tres jugadores a quienes el portugués habría podido pasarles el balón.

Sin embargo, Ronaldo, a pesar de estar obstruido por dos defensores, prefirió rematar al arco y falló. En seguida, Modrić le recriminó por no hacerle pase, James levantó la mano para indicar que estaba libre para recibir la pelota y Kroos alzó los brazos en señal de reproche.

Si el Real Madrid hubiera anotado en esa oportunidad, habría empatado 2-2 el partido y seguramente el resultado habría sido diferente. Finalmente, el partido quedó 3-2 y los merengues perdieron.

Minutos antes de la cuestionada jugada, James le había hecho un gran pase a CR7, que remató con poca fuerza:

Al respecto de la actuación de Cristiano Ronaldo, Marca tituló ‘Desconectado’: “Y tiró cinco veces a puerta, pero dos disparos se marcharon fuera y otros dos acabaron interceptados por sevillistas”.

Por su parte, el periodista Juan Jiménez, en As, no solo señaló el egoísmo del portugués, sino también otra jugada reprochable: “Cristiano Ronaldo, como hace una semana con David Simón ante Las Palmas, estuvo a punto de agredir a Krychowiak en una acción de transición del Madrid”.

@RiicardoPorras

Diseñador Gráfico, Webmaster, Promotor. riicardoporras@gmail.com. Sígueme en TWITTER @RiicardoPorras, INSTRAGRAM riicardoporras

No comments so far.

Be first to leave comment below.