Cristiano Ronaldo: “Mi sueño es retirarme en el Real Madrid” Cristiano Ronaldo: “Mi sueño es retirarme en el Real Madrid”
El portugués se sienta con MARCA una vez que ha recogido su cuarta Bota de Oro. Este es el adelanto de una entrevista que... Cristiano Ronaldo: “Mi sueño es retirarme en el Real Madrid”

El portugués se sienta con MARCA una vez que ha recogido su cuarta Bota de Oro. Este es el adelanto de una entrevista que verá la luz este miércoles en tu diario.

“Mi sueño es retirarme en el Madrid”, dice el portugués con seguridad. “Si te cuidas puedes jugar hasta los 40, quiero seguir cinco o seis años más”, asegura el futbolista del equipo blanco.

“Firmo seguir con esta media de partidos y goles. Me siento bien y útil en el Madrid, y quiero seguir ganando aquí”, mantiene Cristiano en la conversación con MARCA.

Para Cristiano, la cuarta Bota de Oro ya es historia pese a que ni siquiera descansa aún en su museo. Sólo quiere más títulos.

@RiicardoPorras

Diseñador Gráfico, Webmaster, Promotor. riicardoporras@gmail.com. Sígueme en TWITTER @RiicardoPorras, INSTRAGRAM riicardoporras

No comments so far.

Be first to leave comment below.