Conoce a los nuevos personajes que protagonizarán High School Musical 4 Conoce a los nuevos personajes que protagonizarán High School Musical 4
Las audiciones para HSM 4 ya comenzaron, y ya tenemos todos los detalles sobre los nuevos personajes que protagonizarán esta nueva historia que seguro... Conoce a los nuevos personajes que protagonizarán High School Musical 4

Las audiciones para HSM 4 ya comenzaron, y ya tenemos todos los detalles sobre los nuevos personajes que protagonizarán esta nueva historia que seguro nos encantará tanto como las primeras, pues tendrá una linda historia de amor, un chico malo, y sí, un nuevoTroy Bolton.

Conócelos:

Campbell: Es el nuevo capitán del equipo, la estrella sensación de teatro, ¡y el primo de Sharpey y Ryan Evans! Es el nuevo Troy Bolton y obvi se enamora perdidamente de Erin, quien le rompe el corazón al preferir a Derek.

Erin: Es la única chica que forma parte del equipo de fútbol de los chicos, y aunque es la más linda, no puede evitar enamorase del chico malo de la historia,  algo que la pondrá en aprietos con su corazón.

Derek: Aunque siempre se muestra como el chico malo, en el fondo tiene corazón de pollo, y además de ser un gran jugador de fut, también tiene los mejores pasos de baile, que enseña en la academia de baile de su mamá.

Nathalie: Es la mejor amiga de Erin, y una gran porrista de East High.

Tamara: Es la la abeja reina de East High, y una ex porrista que lucha incansablemente por regresar a la cima de la popularidad.

No podemos negar que sentimos un poco de nostalgia al recordar a nuestros personajes favoritos de las primeras pelis, pero estamos seguras de que estos nuevos personajes sabrán robarnos el corazón, ¿y ustedes?

@RiicardoPorras

Diseñador Gráfico, Webmaster, Promotor. riicardoporras@gmail.com. Sígueme en TWITTER @RiicardoPorras, INSTRAGRAM riicardoporras

No comments so far.

Be first to leave comment below.