Con más potencia que su antecesor y curvo, así es el Galaxy Note 5 de Samsung Con más potencia que su antecesor y curvo, así es el Galaxy Note 5 de Samsung
Samsung se adelantó a la feria IFA y llevó a cabo su esperado lanzamiento. Se trata del dispositivo con el que pretende recuperar el... Con más potencia que su antecesor y curvo, así es el Galaxy Note 5 de Samsung

note_5

Samsung se adelantó a la feria IFA y llevó a cabo su esperado lanzamiento. Se trata del dispositivo con el que pretende recuperar el terreno que ha perdido desde el año pasado, cuando se lanzó el iPhone 6.

El nuevo Galaxy Note 5 viene con pantalla Super AMOLED de 5.7 pulgadas, con resolución de 2560 × 1440 (518 ppp), tiene procesador Exynos 7 Octa 14 nm y conectividad Wi-Fi 802.11b/g/n/ac, LTE cat 6 y 9, Bluetooth 4.2.

Durante el evento, Samsung destacó la cámara de 16 MP con OIS y VDIS, la frontal es de 5 MP. El dispositivo tiene memoria RAM 4 GB de RAM y capacidad de almacenamiento de 32 y 64 GB. La batería es de 3.000 mAh con carga inalámbrica.

Las dimensiones del nuevo teléfono de la compañía surcoreana son 153.2 x 76.1 x 7.6 mm y pesa 171 gramos.

De acuerdo con The Verge, el dispositivo estará disponible en el mercado desde el 21 de agosto próximo. Ese sitio web especializado en tecnología destaca su pantalla y su cuerpo de metal sólido.

Una de las novedades del nuevo terminal es su diseño curvo en la parte trasera y no en la parte frontal como en el Galaxy S6 Edge. Si se compara con su antecesor, este modelo es muy continuista y solo reduce su grosor en 1 mm, pero aumenta la memoria RAM a 4 GB; la frontal pasa de 3.7 a 5 MP.

El Galaxy S6 edge+ también vio la luz

La segunda apuesta de Samsung, también presentada en el evento de este jueves, mantiene su diseño único y distintivo de Galaxy S6 edge, elegante y sobrio. Ademas, no tiene mayores cambios frente al Note 5.

Cuenta con ‘Apps edge’ que facilita el acceso a aplicaciones favoritas y el ‘People edge’ que simplifica la comunicación con contactos preferidos. El ‘Apps edge’ permite a los usuarios acceder a sus aplicaciones favoritas solo con el deslizar de la pantalla en les bordes. El ‘People edge’ ayuda a los usuarios a conectar con sus contactos próximos fácilmente. Desde el borde de la pantalla, los usuarios pueden rápidamente encontrar sus contactos preestablecidos y enviar mensajes o hacer llamadas directamente.

El Galaxy S6 edge+, como el Note 5, dispone de filmación de Video 4K y Live Broadcast para enviar instantáneamente secuencias de video Full HD en directo desde el teléfono a cualquier persona, grupo de contactos o incluso al público a través de YouTube Live.

@RiicardoPorras

Diseñador Gráfico, Webmaster, Promotor. riicardoporras@gmail.com. Sígueme en TWITTER @RiicardoPorras, INSTRAGRAM riicardoporras

No comments so far.

Be first to leave comment below.