Colombia empató 1-1 con Chile y estuvo más cerca del triunfo que su rival Colombia empató 1-1 con Chile y estuvo más cerca del triunfo que su rival
Esta fue la jugada en la que el volante del seleccionado ‘cafetero’ aprovechó un rebote el área y embocó el balón para el 1-1... Colombia empató 1-1 con Chile y estuvo más cerca del triunfo que su rival

Esta fue la jugada en la que el volante del seleccionado ‘cafetero’ aprovechó un rebote el área y embocó el balón para el 1-1 definitivo, que mantiene a la Tricolor en la sexta posición de las Eliminatorias hacia Rusia 2018 con 4 puntos en 3 partidos:

El gol de Chile llegó a los 44 minutos del primer tiempo tras un cobro de costado  de Matías Fernández, cuyó balón llegó a la cabeza del ‘Rey’ Arturo Vidal, quien a su vez superó en el salto a Daniel Torres y Jeison Murillo:

La segunda mitad arrancó con Chile de nuevo volcada al ataque, sin darle chance a Colombia de buscar el empate; en la primera opción de riesgo, Matías Fernández estuvo a punto de convertir un tiro libre, que resolvió Ospina en una espectacular estirada.

Colombia se tomó un segundo aire después de la volcada en ataque de los chilenos y liderada con Luis Muriel, uno de los mejores de la cancha entre los ‘cafeteros’, insistió en atacar.

‘Tanto fue el cántaro al agua’ hasta que se rompió con el gol de James Rodríguez, que desató la euforia en el banco técnico de José Pékerman. De igual forma, Colombia dio la impresión de terminar mejor y más cerca de ganar el encuentro, sobre todo después de un fuerte remate de Edwin Cardona que atajó el portero.

 

@RiicardoPorras

Diseñador Gráfico, Webmaster, Promotor. riicardoporras@gmail.com. Sígueme en TWITTER @RiicardoPorras, INSTRAGRAM riicardoporras

No comments so far.

Be first to leave comment below.