Chris Brown mostró su tonificado abdomen Chris Brown mostró su tonificado abdomen
Brown admitió a la revista que sus errores pasados han hecho de él “una mejor persona”. El cantante de 26 años de edad, se... Chris Brown mostró su tonificado abdomen

Brown admitió a la revista que sus errores pasados han hecho de él “una mejor persona”.

El cantante de 26 años de edad, se abrió sobre sus planes para el futuro, entre ellos la paternidad y la fama mientras mostró su abdomen esculpido en la sesión de fotos que acompaña la entrevista.

Describiendo sus pasos dijo: “Cuando estaba más joven tenía una forma de pensar muy arrogante, pero al final del día todo el mundo sabe lo que está bien y lo que está mal”.

Chris también habló sobre sus frustraciones acerca de como lo retratan los medios de comunicación, sostuvo: “¿Cómo un hombre puede lidiar con la adolescencia y hacer frente a la presión de un público?”.

“La gente habla de que estoy en pandillas, pero no hablan de las cosas buenas, de que me gusta llevar 5.000 zapatillas de deporte de Crenshaw a la escuela secundaria del parque del sur-central o Campanella o diferentes barrios que se encuentran en las ciudades del interior”, dijo.

Finalizó diciendo que “a nadie le importa a menos de que sea glorificado en la música rap. No entienden lo que me gusta y lo que hago para mi es arte. Yo sólo soy un apasionado de lo que quiero hacer”.

@RiicardoPorras

Diseñador Gráfico, Webmaster, Promotor. riicardoporras@gmail.com. Sígueme en TWITTER @RiicardoPorras, INSTRAGRAM riicardoporras

No comments so far.

Be first to leave comment below.