Cholo Simeone le da la responsabilidad de ataque del Atlético a Jackson Cholo Simeone le da la responsabilidad de ataque del Atlético a Jackson
El momento es ahora y el DT argentino lo sabe. El atacante se ‘enchufó’ con el club y en los dos últimos partidos ha... Cholo Simeone le da la responsabilidad de ataque del Atlético a Jackson

El momento es ahora y el DT argentino lo sabe. El atacante se ‘enchufó’ con el club y en los dos últimos partidos ha marcado diferencia.

Frente al Astana, en la Liga de Campeones, y contra el Valencia,  la pasada fecha de la Liga Española, el delantero marcó gol en cada uno de los partidos. Así, terminaron 8 juegos en los cuales el oriundo de Chocó pasó en ceros.

Por eso, hoy, frente al Deportivo La Coruña, Jackson se perfila como el referente en ataque de los dirigidos por el ‘Cholo’, al menos así lo sostiene el diario El Confidencialde Madrid.

En rueda de prensa, el técnico mandó un mensaje claro al jugador, recogido por el diario MARCA de España:

 Hacer goles da confianza y favorece en el crecimiento, pero no lo es todo y hay que seguir mejorando. Todavía se puede dar mucho más”.

Jackson tiene seguridad. Este año suma 15 goles y lo importante es que ya volvió a marcar. Se despertó la ‘Pantera’, ¿seguirá marcando diferencia?

@RiicardoPorras

Diseñador Gráfico, Webmaster, Promotor. riicardoporras@gmail.com. Sígueme en TWITTER @RiicardoPorras, INSTRAGRAM riicardoporras

No comments so far.

Be first to leave comment below.