Chelsea dice que Mourinho no se va, al tiempo que Liverpool despide a su técnico Chelsea dice que Mourinho no se va, al tiempo que Liverpool despide a su técnico
“El club quiere aclarar que José continúa teniendo todo nuestro completo apoyo”, se pronunció el equipo que suma 4 derrotas en 8 jornadas que... Chelsea dice que Mourinho no se va, al tiempo que Liverpool despide a su técnico

“El club quiere aclarar que José continúa teniendo todo nuestro completo apoyo”, se pronunció el equipo que suma 4 derrotas en 8 jornadas que van de la Liga Premier, la más reciente de ellas contra el Southampton.

Chelsea no ignora que este semestre los resultados deportivos no han sido los mejores; “sin embargo, creemos que tenemos el entrenador correcto para darle vuelta a esta temporada y tiene el equipo con qué hacerlo”, añadió la web.

Señala el Daily Mail que tras ‘sobrevivir’ a una reunión con la directiva de los ‘blues’, ahora Mourinho deberá sacar adelante el proyecto de salvar el año sin fichajes de mayor costo como sucedió con Pedro y Baba Rahman (la publicación no menciona a Falcao García, que llegó a préstamo para esta temporada).

Recuerda AS que Román Abramóvich, dueño del Chelsea, “ha mostrado poca paciencia en los últimos años con sus entrenadores”; no obstante, ‘Mou’ logró prolongar su estancia en Stamford Bridge, al menos una jornada más.

Los que no corrieron con suerte después de este fin de semana fueron Dick Advocaat por Sunderland y Brendan Rodgers del Liverpool, en el caso de este último tras empatar con Everton.

“A pesar de que esta ha sido una decisión difícil, creemos que nos ofrece la mejor oportunidad para el éxito en el terreno de juego. La ambición y el triunfo están en el corazón de lo que queremos traer a Liverpool y creemos que este cambio nos da la mejor oportunidad para entregarlo”, señalaron los ‘reds’ en su página web.

El extécnico del Borussia Dortmund, Brendan Rodgers, es según BBC la principal opción para convertirse en nuevo timonel del Liverpool, aunque también suena con fuerza Carlo Ancelotti, ex DT del Real Madrid.

@RiicardoPorras

Diseñador Gráfico, Webmaster, Promotor. riicardoporras@gmail.com. Sígueme en TWITTER @RiicardoPorras, INSTRAGRAM riicardoporras

No comments so far.

Be first to leave comment below.