¡Chao, cables! Revelan prueba del cambio que tendrá el próximo iPhone ¡Chao, cables! Revelan prueba del cambio que tendrá el próximo iPhone
Desde hace algunas semanas empezaron a correr rumores de que el iPhone 7 dejaría de lado el puerto de los audífonos. Tal parece que... ¡Chao, cables! Revelan prueba del cambio que tendrá el próximo iPhone

Desde hace algunas semanas empezaron a correr rumores de que el iPhone 7 dejaría de lado el puerto de los audífonos. Tal parece que esas dudas se acaban de disipar y el nuevo terminal de Apple, efectivamente, dirá adiós a esta conexión, informa Phonearena.

La revelación habría sido hecha por un usuario que mostró una imagen de la Beta de iOS 9.3 (el sistema operativo del teléfono) y en una de esas líneas se da a entender que la entrada de 3.5 mm. no vendrá incluida en el celular, cuya fecha de presentación sería en septiembre, indica la misma fuente.

Puede que esta publicación sea una más dentro de las muchas especulaciones que han surgido en ese sentido, pero es inevitable llegar a una pregunta: ¿qué solución dará la compañía de la manzana para dar soporte a los audífonos? Cualquier respuesta podría aparecer, el problema es que muy seguramente no será tan barata.

No se han hecho esperar las protestas por parte de los usuarios por la decisión de la compañía. Incluso, se han generado campañas para que se eche para atrás.

Sin embargo, parece difícil que eso suceda, ya que la eliminación de esa conexión va en sintonía con la idea de Apple de reducir el grosor de sus teléfonos.

@RiicardoPorras

Diseñador Gráfico, Webmaster, Promotor. riicardoporras@gmail.com. Sígueme en TWITTER @RiicardoPorras, INSTRAGRAM riicardoporras

No comments so far.

Be first to leave comment below.