Caitlyn Jenner es la persona más fascinante del 2015, según Barbara Walters Caitlyn Jenner es la persona más fascinante del 2015, según Barbara Walters
Walters resalta la historia de la ahora conocida Caitlyn y el símbolo de esperanza en el que se convirtió para toda la comunidad transgénero.... Caitlyn Jenner es la persona más fascinante del 2015, según Barbara Walters

Walters resalta la historia de la ahora conocida Caitlyn y el símbolo de esperanza en el que se convirtió para toda la comunidad transgénero.

“La persona que hemos elegido como la más fascinante de este año fue denominada en una ocasión el mejor atleta del mundo. Tradicionalmente ese título se le daba al hombre que ganaba el decatlón olímpico. Cuando Jenner lo ganó en 1976 fue un gran logro y todo el mundo hablaba de ello. Pero no puede compararse a lo de ahora. Cuando Bruce Jenner hizo la transición a Caitlyn se produjo un cambio sísmico en el universo del género”, dice Walters en ABC News.

Su elección está impulsada por el fuerte movimiento que ha creado Jenner desde que se transformó en mujer, primero con una serie de cirugías estéticas y luego con el cambio legal de su nombre.

Su fama ha iniciado una discusión sobre los derechos de los transgénero. Se ha convertido en una defensora de la comunidad transgénero, dando a conocer los problemas que existen y abogando por la aceptación. Desde su propia transformación, Caitlyn Jenner transformó la sociedad y por eso es la persona más fascinante del 2015″, dice Walters.

Caitlyn Jenner hizo su debut como mujer en la revista Vanity Fair, con un amplio reportaje de su transición titulado ‘Call me Caitlyn’ (‘Llámame Caitlyn’).

Su proceso no solo ha sido registrado a través de otros medios de comunicación, sino también de su propia serie documental, llamada ‘I am Cait’ y transmitida por E! Entertainment.

En varias ocasiones, Jenner ha expresado lo bien que se siente siendo una mujer y sobre todo, lo orgullosa que se siente de mostrar lo que realmente es y que había escondido por años.

En el listado de las personas más fascinantes de 2015 también se encuentran Amy Schumer, Tracy Morgan, Donna Karan y Bradley Cooper, entre otros.

@RiicardoPorras

Diseñador Gráfico, Webmaster, Promotor. riicardoporras@gmail.com. Sígueme en TWITTER @RiicardoPorras, INSTRAGRAM riicardoporras

No comments so far.

Be first to leave comment below.