Caitlyn Jenner abogará por los transgénero en segunda temporada de “I Am Cait” Caitlyn Jenner abogará por los transgénero en segunda temporada de “I Am Cait”
Tras revelar su nueva identidad femenina en la primera temporada de “I Am Cait”, ahora Jenner se enfocará en aumentar su conocimiento acerca de... Caitlyn Jenner abogará por los transgénero en segunda temporada de “I Am Cait”

Tras revelar su nueva identidad femenina en la primera temporada de “I Am Cait”, ahora Jenner se enfocará en aumentar su conocimiento acerca de temas que afectan a los transgénero y abogará por esa comunidad en la segunda temporada del reality de E! que se estrenará el 6 de marzo.

Jenner y su cuadrilla, integrada por otras cinco mujeres transgénero, emprenderán un viaje por carretera que comienza en Los Ángeles y pasa por el Gran Cañón, Nuevo México, Tulsa, Oklahoma, Nueva York, Chicago, Iowa, Kansas City, San Louis y Nueva Orleans.

“Abrimos este debate, pero al abrirlo hay tantos asuntos en esta comunidad que necesitamos hablar sobre el tema y lidiar con él”, dijo Jenner a un grupo de críticos de televisión el jueves. “Quiero cambiar la forma de pensar de la gente sobre este asunto, no es un tema que tenga fronteras, está en todo el mundo. Me gustaría que este programa tuviera un nivel global”.

Jenner deja el confort de su casa en Malibú para interactuar con la comunidad transgénero mientras explora tener citas y romance. El cambio de su relación con sus hijos y el clan Kardashian, incluyendo a su exesposa Kris Jenner, se muestra también en la segunda temporada del programa.

“En mi vida casi nunca me gustó salir, nunca sentía que encajaba. Era solitaria”, dijo. “Ahora, tras pasar por mi transición realmente disfruto salir”.

Cuando está en público Jenner dijo que se toma unas 50 selfies al día, la mayoría con mujeres y hombres jóvenes.

“La nueva generación tiene una idea muy diferente sobre todo esto”, dijo.

Jenner de 66 años, quien cuando se identificaba como hombre fue campeón olímpico de decatlón, se resiste a la etiqueta que le han puesto los medios como la voz para la gente transgénero.

“Sólo soy vocera de mí y de mi historia”, dijo. “Tengo mucho que aprender en esta comunidad y tengo mucho que aprender de la feminidad. La plataforma no es para mí es para la comunidad”.

@RiicardoPorras

Diseñador Gráfico, Webmaster, Promotor. riicardoporras@gmail.com. Sígueme en TWITTER @RiicardoPorras, INSTRAGRAM riicardoporras

No comments so far.

Be first to leave comment below.