Brit Awards: Adele en su lacrimógena noche triunfal Brit Awards: Adele en su lacrimógena noche triunfal
La superestrella Adele fue la gran ganadora de la ceremonia de losBrit Awards, donde fue distinguida con cuatro trofeos, entre ellos como mejor artista femenina... Brit Awards: Adele en su lacrimógena noche triunfal

La superestrella Adele fue la gran ganadora de la ceremonia de losBrit Awards, donde fue distinguida con cuatro trofeos, entre ellos como mejor artista femenina británica y por su éxito internacional.

El premio por su éxito global le fue entregado a Adele por el astronauta Tim Peake, quien se encuentra en la Estación Espacial Internacional orbitando alrededor de la Tierra.

“Mi hijo va a pensar que soy muy cool”, dijo la cantante de 27 años durante la ceremonia en Londres mientras luchaba con las lágrimas. Con su disco “25”, Adele batió un récord de ventas internacionales. El álbum fue elegido como el mejor del año y la canción “Hello” ganó el premio al mejor single británico.

“Te amo”, le dijo a su compañero Simon Konecki, al que agradeció por haberla aguantado durante las complicadas grabaciones. Al terminar el show, Adele cantó su single “When We Were Young”.

En sus palabras de agradecimiento, Adele manifestó su apoyo a su colega estadounidense Kesha, quien acuso a su productor ante la Justicia de abuso psíquico y violencia sexual.

@RiicardoPorras

Diseñador Gráfico, Webmaster, Promotor. riicardoporras@gmail.com. Sígueme en TWITTER @RiicardoPorras, INSTRAGRAM riicardoporras

No comments so far.

Be first to leave comment below.