Brasil venció 3-1 a Venezuela y consiguió primera victoria en Eliminatorias Brasil venció 3-1 a Venezuela y consiguió primera victoria en Eliminatorias
Brasil con un juego rápido y simple venció 3-1 a Venezuela y sumó su primera victoria en las eliminatorias. El ‘scratch’ con un doblete... Brasil venció 3-1 a Venezuela y consiguió primera victoria en Eliminatorias

Brasil con un juego rápido y simple venció 3-1 a Venezuela y sumó su primera victoria en las eliminatorias. El ‘scratch’ con un doblete de Willian quien fue el mejor del campo y otro de Ricardo Oliveira obtuvo sus primeros tres puntos.

Los ‘cariocas’ al primer minuto encontraron la tranquilidad del partido tras una gran jugada individual de Willian. El volante del Chelsea anotó el gol más rápido de eliminatoria definiendo fuerte al primer palo del portero Baroja.

Con el gol en contra Venezuela empezó a tomar la iniciativa, pero dejando algunos espacios en defensa que fue aprovechado a los 42′ por Willian quien con un remate potente estiró la cuenta.

En el segundo tiempo la ‘vino tinto’ salió a presionar y ganar las bandas con centros por los lados. A los 64′ Santos aprovechó la desatención en la zaga brasilera y le puso emoción al encuentro marcando el descuento.

Cuando parecía que Venezuela podía encontrar el soñado empate, Ricardo Oliveira mató todas las ilusiones colocando de cabeza el tercero del partido haciendo explotar el estadio Governador de Fortaleza.

EL DATO
En la próxima fecha Brasil visitará a Argentina, mientras que Venezuela lo hará ante Bolivia.

@RiicardoPorras

Diseñador Gráfico, Webmaster, Promotor. riicardoporras@gmail.com. Sígueme en TWITTER @RiicardoPorras, INSTRAGRAM riicardoporras

No comments so far.

Be first to leave comment below.