Beyoncé volverá al cine en 2017 Beyoncé volverá al cine en 2017
A Bradley Cooper parece que le gusta rodearse de gente guapa en los últimos años. A su relación con Irina Shayk y a su rechazo... Beyoncé volverá al cine en 2017

Bradley Cooper parece que le gusta rodearse de gente guapa en los últimos años. A su relación con Irina Shayk y a su rechazo de tener sexo con Jennifer Lawrence, hay que sumarle ahora que el actor quiere dar el salto a la dirección de películas y para ello contará con la participación de Beyoncé como actriz principal.

El regreso de la solista a la gran pantalla se produciría en enero de 2017 gracias a una nueva versión del clásico Ha nacido una estrella (A star is born). Esta sería el tercer remake de la cinta estrenada en 1937 para la que la cantante habría tomado lecciones de interpretación pese a que ya ha participado en algunas películas como Austin Powers Miembro de Oro o Dreamgirls.

A la película aún le espera un largo recorrido ya que Bradley Cooper está buscando productores que financien su primera aventura tras las cámaras, guionista que ofrezca una buena adaptación y actores que completen el reparto. El actor estaría incluso valorando ponerse detrás y delante de las cámaras. ¿Qué os parece la idea? ¿Tendrá un papel Irina?

@RiicardoPorras

Diseñador Gráfico, Webmaster, Promotor. riicardoporras@gmail.com. Sígueme en TWITTER @RiicardoPorras, INSTRAGRAM riicardoporras

No comments so far.

Be first to leave comment below.