The Trend

Beyoncé luce irreconocible por el aumento de peso en su embarazo

Hace algunos meses la cantante estadounidense dio a conocer a través de su cuenta de Instagram que iba a ser madre otra vez. Sin embargo, ahora Beyoncé luce irreconocible por el aumento de peso en su embarazo.

La pareja asistió al cumpleaños de un amigo, y fue el portal TMZ quien con sus paparazzi captó con sus cámaras a los cantantes mientras salían de la fiesta, que se realizó en los Ángeles y se dirigían a su vehículo.

TMZ publicó un video en el que se puede ver que la intéprete de 35 años llevaba un vestido rojo y estaba peinada con sus características trenzas. Al parecer Beyoncé no quería que le tomaran fotos, pues sus escoltas la cubrieron mientras caminaba hacia el vehículo.

Hace algunos días Beyoncé también dio de qué hablar debido al reecuentro que tuvo con sus compañeras de la agrupación Destiny’s Child, Michelle Williams y Kelly Rowland. El trío volvió a reunirse, pero no por música, sino para promocionar el nuevo proyecto de Rowland, pues acaba de lanzar un libro, Whoa, Baby!, una guía para madres primerizas.

Justamente, además del cumpleaños de un amigo, Beyoncé también se encontraba en Los Ángeles acompañando a Kelly durante una firma de autógrafos de su publicación.

Beyoncé luce irreconocible por el aumento de peso de su embarazo

Comments (0)

Leave a Reply