Barcelona goleó 3-0 al BATE y quedó a un punto de octavos Barcelona goleó 3-0 al BATE y quedó a un punto de octavos
El Barcelona quedó a un paso de su clasificación para los octavos de final de la Champions League al vencer por 3-0 al Bate... Barcelona goleó 3-0 al BATE y quedó a un punto de octavos

El Barcelona quedó a un paso de su clasificación para los octavos de final de la Champions League al vencer por 3-0 al Bate Borisov después de un sencillo partido solucionado con un doblete de Neymar y un gol de Luis Suárez.

Neymar abrió el marcador de penal en la primera parte (minuto 30), luego de una polémica falta contra Munir, y en la segunda el campeón español y europeo sentenció con un tanto del uruguayo Suárez (60) y otra diana de Neymar (83).

La mala noticia para el equipo azulgrana fue la lesión del croata Ivan Rakitic, autor de los dos tantos en la victoria sobre el propio BATE en la tercera jornada, en suelo bielorruso. Esta vez tuvo que ser cambiado en el minuto 20 por Munir El Haddadi.

El Barcelona aventaja con seis puntos al tercero, el Bayer Leverkusen, por lo que quedó a un paso de clasificar a los octavos, ya que aún no se juega la revancha ante los alemanes.

@RiicardoPorras

Diseñador Gráfico, Webmaster, Promotor. riicardoporras@gmail.com. Sígueme en TWITTER @RiicardoPorras, INSTRAGRAM riicardoporras

No comments so far.

Be first to leave comment below.