Así sería el próximo iPhone que Apple lanzaría en 2016 Así sería el próximo iPhone que Apple lanzaría en 2016
Por ahora todos son rumores. Sin embargo, en el video publicado en YouTube por los diseñadores europeos Ivo Maric y Tomislav Rastovac se muestra... Así sería el próximo iPhone que Apple lanzaría en 2016

Por ahora todos son rumores. Sin embargo, en el video publicado en YouTube por los diseñadores europeos Ivo Maric y Tomislav Rastovac se muestra cómo luciría el nuevo terminal de la compañía estadounidense, que sería lanzado en septiembre del próximo año.

Los realizadores del video tomaron como referencia la información que se ha filtrado en Internet del dispositivo.

Uno de los elementos que más llama la atención es la batería, que no se necesitaría estar conectada para lograr cargarse. Según el video, el iPhone vendría con una compuesta de células solares debajo de la pantalla que, como se puede apreciar, tendría un mecanismo de carga diferente.

Además, el smartphone estaría fabricado con cristal de zafiro para mayor durabilidad.

Cabe recordar, que este sería un prototipo para el año entrante, pero el mundo tiene centrada su atención en un nuevo dispositivo que lanzaría la compañía de la manzana a mediados de este semestre.

@RiicardoPorras

Diseñador Gráfico, Webmaster, Promotor. riicardoporras@gmail.com. Sígueme en TWITTER @RiicardoPorras, INSTRAGRAM riicardoporras

No comments so far.

Be first to leave comment below.