Así se ve Neverland de Michael Jackson desde un drone Así se ve Neverland de Michael Jackson desde un drone
La agencia Sotheby’s realizó el clip para promocionar la venta de la mansión en la que vivió el “rey del pop”. En 2015 se... Así se ve Neverland de Michael Jackson desde un drone

La agencia Sotheby’s realizó el clip para promocionar la venta de la mansión en la que vivió el “rey del pop”. En 2015 se organizó una subasta, pero no hubo ofertas

Hace ya nueve meses que Neverland está en venta, pero aún no aparecen interesados. Con el objeto de atraer potenciales compradores, la firma encargada de comercializarla filmó este video desde un drone.
Neverland cuenta con más de mil hectáreas; dispone de siete dormitorios, 13 baños y un jardín cuatro veces mayor que el tamaño de Mónaco. Ofrece una pileta con trampolín, un lago en miniatura y un edificio de dos pisos que alguna vez funcionó como sala de juegos. Otros edificios del predio incluyen una casa de huéspedes junto al lago, un cine y una réplica de estación de tren, que descansa sobre una loma y ostenta un reloj de flores que dice “NEVERLAND”.

Sin embargo, es posible que los atractivos más notables de la residencia hayan sido su zoológico y el parque de diversiones que luego fueron removidos cuando el Rey del Pop abandonó la propiedad, sumido en medio del escándalo que lo acusó de pedófilo.

En 2015, los actuales propietarios de la propiedad, la compañía de inversiones Colony Capital, ha puesto a Neverland a la venta. La web Alibaba’s Taobao organizó, en octubre de 2015, una subasta durante un día para rematar la excasa del Peter Pan de la música.
El precio base fue de U$D 79 millones pero no se concretó ninguna oferta.

Luego de varios meses sin cerrar operación alguna, la firma encargada de la comercialización, Luxify, anunció que está apuntando a inversores chinos, quienes conforman el principal mercado extranjero que invierte en Estados Unidos (solo en 2014, invirtieron U$D 30 billones en real estate norteamericano). Es que, en plena volatilización de la Bolsa y temiendo la devaluación del yuan, dichos inversores buscan, con urgencia, diversificar sus activos fuera de su país.

De acuerdo a Santa Barbara County, el precio de Neverland podría escalar hasta los U$D 30.3 millones, aunque en 2002 la casa fue tasada a U$D 50 millones. Lo cierto es que, si llega a venderse por U$D 100 millones, como muchos otros estiman, el precio al que Jackson la adquirió se multiplicaría y demostraría así que su adquisición no había sido tan descabellada, después de todo.

@RiicardoPorras

Diseñador Gráfico, Webmaster, Promotor. riicardoporras@gmail.com. Sígueme en TWITTER @RiicardoPorras, INSTRAGRAM riicardoporras

No comments so far.

Be first to leave comment below.