Así luciría el carro eléctrico de Apple Así luciría el carro eléctrico de Apple
El fin de semana ‘The Wall Street Journal’ confirmó que la firma estaba trabajando en este proyecto con el nombre clave ‘Titán’. El prototipo... Así luciría el carro eléctrico de Apple

El fin de semana ‘The Wall Street Journal’ confirmó que la firma estaba trabajando en este proyecto con el nombre clave ‘Titán’.

apple_car_9_1

El prototipo de Apple, según ‘The Wall Street Journal’ (acceso para suscriptores), tiene el aspecto de una minivan, pero la filosofía de diseño estará influenciada por el ‘concept car’ 021C de Ford, desarrollado por Marc Newson, quien fue reclutado por la empresa el año pasado.

El CEO de Apple, Tim Cook, le dio luz verde al proyecto hace más de un año, y ya hay casi mil empleados trabajando en él, según el portal Apple Insider. Además de Newson, Apple reclutó al diseñador Steve Zadesky, quien también trabajó en Ford, como cabeza del proyecto. También asegura que Apple ya está contactando a potenciales fabricantes, incluyendo a la firma canadiense Magna Steyr.

Cuando se presentó el ‘concept car’ 021C en el Tokio Motor Show de 1999, la prensa mostró estas imágenes:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

@RiicardoPorras

Diseñador Gráfico, Webmaster, Promotor. riicardoporras@gmail.com. Sígueme en TWITTER @RiicardoPorras, INSTRAGRAM riicardoporras

No comments so far.

Be first to leave comment below.