Así fue el último concierto de One Direction Así fue el último concierto de One Direction
Este fin de semana se llevó a cabo uno de los momentos más nostálgicos en la música pues One Direction ofreció su último concierto... Así fue el último concierto de One Direction

Este fin de semana se llevó a cabo uno de los momentos más nostálgicos en la música pues One Direction ofreció su último concierto para darse un tiempo alejados de los escenarios a partir de 2016.

Después de una extensa gira por 20 países donde ofrecieron alrededor de 80 conciertos, los chicos de la banda se mostraron melancólicos al despedirse de su público.

“No puedo creer esto. Recuerdo hace cinco años cuando todo comenzó. Nuestro primer concierto fue en una discoteca en Escocia”, recordó Liam Payne.

Según varias fuentes, fue el mismo Harry Styles quien mencionó a Zayn Malik, quien abandonó el grupo este año, durante dicho concierto de despedida.

“Gracias por apoyarme a mí y a mis cuatro, hermanos”, dijo Harry mientras Liamaclaró que sólo se tomarían una pausa.

“No dejes que los periódicos o internet te digan que no regresaremos, sí volveremos. Sólo vamos a unas largas vacaciones”, escribió Niall en su cuenta de Twitter después de dicho concierto.

“A todos los que vinieron a vernos, gracias por recibirnos. Han sido todo y los amamos, gracias”, escribió conmovido Harry Styles en Twitter.

¿Qué te parece el descanso que se tomará la banda?

@RiicardoPorras

Diseñador Gráfico, Webmaster, Promotor. riicardoporras@gmail.com. Sígueme en TWITTER @RiicardoPorras, INSTRAGRAM riicardoporras

No comments so far.

Be first to leave comment below.