Argentina venció a Colombia 1 – 0 Argentina venció a Colombia 1 – 0
Por la cuarta fecha de las Eliminatorias, el equipo de “Tata” Martino venció por 1 a 0 a la selección “cafetera”, con un gol... Argentina venció a Colombia 1 – 0

Por la cuarta fecha de las Eliminatorias, el equipo de “Tata” Martino venció por 1 a 0 a la selección “cafetera”, con un gol de Biglia. En el segundo tiempo, entró Dybala y pegó un tiro en el palo.

en una tarde muy calurosa, Argentina le ganó 1 a 0 a Colombia en el estadio Metropolitano de la ciudad de Barranquilla por la cuarta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018.

Los primeros minutos fueron favorables a la selección local, que logró elaborar un buen ataque para que James quedara frente a Romero. Pero el colombiano no le pegó bien y la pelota salió al lado del palo.

Argentina se recuperó y a los 10 minutos logró meter un buen ataque. Mascherano habilitó a Di María, que desbordó por izquierda y tiró un centro atrás. No llegó a tiempo Higuaín y el balón terminó por arriba del travesaño.

Luego, una gran jugada de Biglia, con la colaboración de Banega y un centro de Lavezzi, terminó con el primer gol de Argentina a los 20m, que definió el propio Biglia.

Colombia sintió el golpe y a partir de allí perdió el control del balón. Atacó, sí, pero Argentina salía de contra y así preocupó al local. Sobre todo, a los 40m, cuando Higuaín metió un pase fantástico para Di María… que “el Fideo” no pudo definir (cara a cara con Ospina, la tiró a un costado).

@RiicardoPorras

Diseñador Gráfico, Webmaster, Promotor. riicardoporras@gmail.com. Sígueme en TWITTER @RiicardoPorras, INSTRAGRAM riicardoporras

No comments so far.

Be first to leave comment below.